El derecho Melquiades Antonio Escobar Serrano, oriundo del Corregimiento de Tocumen Nueva Barriada, ya pertenece a la Organización de Los Marineros de Seattel tras firmar profesionalmente este jueves 25 de mayo con este equipo.
Escobar se convirtió en el primer jugador de los Potros del Este firmado por una franquicia del béisbol profesional, participó este año en el Primer Equipo de La Liga de Béisbol de Panamá Este categoría Juvenil, manifestó sentirse muy contento por este logro que no fue fácil, dijo que hubo que sacrificar muchas cosas para lograr el objetivo, le dio gracias a Dios por darle la fortaleza y el sacrificio a sus padres por apoyarme en todo este recorrido.
En tanto que El Scout de la Organización de Los Marineros de Seattel Rigoberto Rangel, dijo que el físico y la fortaleza de su brazo derecho fue fundamental para la firma, está seguro que la organización ha adquirido un buen prospecto.
Rangel confirmó que el jugador viajará de inmediato a República Dominicana para integrarse a la liga Domican Summer Leage, de Los Marineros de Seattel.
Mientras que sus padres indicaron que con esta firma, están seguros de que valió la pena el sacrificio de cargar a su hijo desde los 7 años por los diferentes torneos de pequeñas ligas.
Inició a jugar béisbol a la edad de 7 años, en la Liga de Tocumen, representando a este corregimiento, en todas las categorías de pequeñas, ligas, bajo la dirección del entrenador Albín Guerra.
Representó a al equipo de Panamá Metro en tres ocasiones en categorías menores ha sido Selección Nacional en el Torneo Panamericano en la categoría sub-12 en el año 2012 donde logró el triunfo tras ganarle a Colombia equipo local; y representó a Panamá en el Torneo Sub-15 en México en el año 2015.
Vía Prensa de Panamá Este