La preselección nacional sub 12 que se entrena a toda máquina para el Campeonato Mundial de Taiwán 2017 tendrá mañana doble jornada de partido de preparación ante Panamá Este y Panamá Metro Sub 13, desde las 5:00 p.m. y teniendo como escenario el estadio Rod Carew.

José Murillo III manager de la tropa panameña confirmó el partido ante los “Potros” de Panamá Este para las 5:00 p.m. y luego ante Metro, 15 minutos después.

Para el sábado, también se tienen partidos de preparación ante los mismos equipos en horas de la mañana, y después los jugadores regresan a sus hogares, previo al día libre que tendrán, tomando en cuenta que el domingo se celebra el “Día del Padre”.

“Se ha cumplido al pie de la letra lo que hemos planificado con el cuerpo técnico, se ha trabajado mucho con el aspecto defensivo, se ha mejorado en gran medida lo que ha sido el toque de bola y la mecánica de bateo”, dijo el manager Murillo III.

La tropa nacional que se entrena con miras a su participación en el Campeonato Mundial seguirá sus entrenamientos la próxima semana, y probablemente se haga en el interior de la República.

“Tenemos en mente y dentro de la planificación enfrentarnos al equipo de Coclé que jugará la Serie Mundial de Williamsport, en los 12 años, y enfrentarnos a un lanzador de la talla de Esmith Pineda que sería bueno para nuestro equipo, ver un lanzador de esa categoría”, sostuvo Murillo.

Los partidos de preparación servirán para demostrar la calidad de pelotero que tenemos y poder conformar la selección que irá al Mundial de Taiwán.

 

Vía Fedebeis