Quíen no recuerda a la hermosa Rosa Iveth Montezuma, esa hermosa chica que hace poco se ganó el corazón de todos los panameños, al convertirse en la primera indígena en ganar un concurso de belleza en Panamá, esta vez es más importante señorita Panamá y que luego nos representara en el Miss Universo.
Montezuma luego del mis universo regresó a Panamá y muy alejada de las pasarelas propias de los consursos de belleza, disfruta de unas muy merecidas vacaciones recorriendo varios lugares de Panamá.
Una de las cosas que ha hecho Miss Panamá es volver a los estadios de Béisbol, algo que siempre hacia de niña y que lleva como parte de su tradición.
JM Deportes conversó brevemente con esta hermosa panameña, sobre su afición por el béisbol, donde resaltó que lo disfruta mucho y cada vez que tiene la oportunidad de asistir a los estadios lo hace.
Sobre su equipo fávorito, en algunas ocasiones se le vio apoyando a Chiriquí de donde es oriunda, sin embargo al momento de este entrevista apoyaba a Darién, por lo que la interrogamos sobre el tema que tambié se viralizó en redes sociales.
Montezuma con la humildad que la caracteriza nos respondió que en efecto apoya a Chiriquí, pero que tambien apoya a Darién ya que tiene un primo jungando allí, pero dejó clara que ella es panameña y apoya el béisbol osea a todos los equipos.
Lo más importante para montezuma es apoyat al deporte, y vivir la pasión del beísbol como ella lo hace, finalmente envió un saludo muy cordial a todos los seguidores de JM Deportes.
Por: Edilberto Montenegro/@Edilberto_507