Los Angeles Dodgers volvieron a golpear a los New York Yankees en la grama del Dodger Stadium, esta vez 4-2, para ponerse 2-0 en la Serie Mundial.

Con tres batazos de vuelta completa de Tommy Edman, Teóscar Hernández y Freddie Freeman, y pitcheo hermético de Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers aprovecharon al máximo la localía y ahora marchan a los tres juegos en New York con la seguridad de que si son barridos a domicilio tendrán la posibilidad de cerrar la serie en Los Angeles.

Aaron Judge sigue en una mala racha, se fue de 4-0, pero la ofensiva de los Yankees estuvo completamente dormida en el juego.

Juan Soto pegó imparable en el noveno episodio y Stanton conectó un hit para que el dominicana anotara la segunda rayita, luego llenaron las bases pero no lograron conectar imparable.

Carlos Rondón se fue perdiendo el juego, lanzó 3.1 episodios, permitió 6 imparables, 4 careras, 0 bases por bolas y ponchó a 3. El lanzador ganador fue Yamamoto que lanzó 6.1 episodios, permitió un solo imparable, 1 carrera, 2 bases por bolas y 4 ponches.

La gran preocupación fue el golpe que se llevó Shohei Ohtani en su muñeca, ya que abandonó el campo con un entrenador después de intentar robar 2B en la séptima entrada y lastimarse el brazo.

El informe médico por parte de la MLB fue que Shohei Ohtani sufrió una subluxación (dislocación parcial) de su hombro izquierdo, según el manager de los Dodgers, Dave Roberts y se someterá a más pruebas el día domingo.

Los bombarderos del Bronx tendrán que nadar contracorriente y hacerse fuertes en casa para extender la contienda y aspirar a levantar el Trofeo del Comisionado, algo que no hacen desde la temporada de 2009.

El tercer juego de la Serie Mundial será el lunes 28 de octubre a las 7:00pm