Foto para ilustrar Nota

Los días pasan y una nueva tormenta se avecina a los Estados Unidos, esta vez en el plano deportivo, se trata de la eliminatoria mundialista, donde el equipo de las barras y las estrellas podría ser afectado gravemente por Panamá.

La tormenta “Panamá” se encuentra en Orlando y se espera toque tierra este viernes, desde las 6:30 de la tarde cuando justo de inicio al esperado encuentro entre Estados Unidos y Panamá. Los expertos señalan que la tormenta podría debilitarse y perder fuerza ante la necesidad urgente del equipo norteamericano de sacar puntos.

Los pronósticos no son claros, algunos manifiestan que la tormenta Panamá acabará con Estados Unidos, logrando sacarle los tres puntos y clasificandose al mundial, dejando prácticamente fuera al equipo norteamericano.

Un informe no oficial de La NASA, revela que Estados Unidos sacará la casta jugando de local para mantener  vivas sus esperanzas de estar en la próxima copa del mundo, mientras que una debilitada Panamá tendrá que resolver su situación ante Costa Rica.

En Panamá hay vientos de esperanza, de entusiasmo, de alegría por la posbilidad de conseguir clasificar por primera vez a una copa del mundo.

Redacción JM Deportes