En una emotiva ceremonia realizada en la sede de la Policía Nacional, en Ancón el Director General, Jaime Fernández, junto al viceministro de seguridad pública, Luis Felipe Icaza, condecoran con gran orgullo a la sargento primero, Atheyna Bylon, quien recientemente hizo historia al ganar una medalla olímpica para el país.

“Para mí es un honor recibir esta condecoración. Estoy contenta porque se está reconociendo el sacrificio que estoy haciendo y estoy muy contenta con estas medallas”, expresó Bylon, quien también recibió medallas por parte del Senan(Servicio Nacional Aeronaval) y Senafront(Servicio Nacional de Fronteras).

“La formación de la Policía me ayudó mucho, porque uno de los aspectos principales es la disciplina. Me gusta esforzarme en las cosas, me gusta lograr los objetivos que me propongo y darlo todo”, agregó.

En el acto también, su entrenador y capitán Gustavo Caicedo, recibió una condecoración.

Atheyna Bylon, entrenada por Caicedo,  obtuvo la medalla de plata en la categoría de los -75 kilogramos. “Juntos lograron esta hazaña no solo para el país, sino para la Policía Nacional, donde han dejado el honor azul en alto», expresó Fernández.