Mike Tyson y Roy Jones Jr. disputaron un combate de exhibición: Finalmente todo se quedó en palabras y Tyson y Jones ofrecieron un combate lúdico como tal. Ninguno se excedió. Disfrutaron e hicieron disfrutar a los fans de dos leyendas que estaban de regreso. En un combate pactado a ocho asaltos, terminaron declarando empate.
Jake Paul venció por KO a Nate Robinson en el segundo round: Tremendo el esperpento vivido en este duelo. Robinson lo único que hacía era tirarse sobre Paul para agarrarse. Así le pilló con tres boleas. Las dos primeras se rehizo porque el árbitro le dejó, debería haber parado la pelea. En la tercera, Robinson acabó realmente dañado.
Badou Jack venció por decisión unánime (triple 80-72) a Blake McKernan: Paseo de Badou Jack, quien no quiso apretar a McKernan, que era tremendamente inferior. El excampeón mundial pretendía rodarse tras casi un año parado y lo hizo. Sin excederse fue boxeando tranquilo, sin sufrir ningún golpe y dañando al exmarine, que no pudo hacer nada para cambiar el rumbo de la pelea.
Amaine Ortiz noqueó en el séptimo asalto a Sulaiman Segawa para proclamarse campeón WBC Estados Unidos (USNBC) Silver del peso ligero: Gran actuación de Ortiz, quien fue de menos a más. Segawa empezó fuerte, lanzado golpes potentes, pero poco a poco se fue desinflando y Ortiz emergió. Se quitó bien las manos y contragolpeó de gran manera. En el séptimo asalto, con un hook al hígado desconectó al africano.
Vía: Diario AS