Por: Rodolfo Mendoza
El legendario Roberto Durán, conocido como «Manos de Piedra», hizo una aparición en un evento conjunto de Matchroom Boxing y Queensberry Promotions para el enfrentamiento entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.
Durán exhibió un cinturón conmemorativo durante el anuncio del combate entre Bivol y Beterbiev.
El ex campeón en múltiples divisiones, Roberto Durán, formó parte del emocionante anuncio de la cartelera 5 vs 5 de Matchroom Boxing contra Queensberry Promotions, programada para el 1 de junio en Arabia Saudita, donde los invictos campeones de peso semipesado se enfrentarán.
Durante el evento, Durán lució un cinturón de indiscutible con detalles en rojo, en el que se revelaron los nombres de los púgiles que subirán al ring en junio.
Los renombrados promotores Eddie Hearn y Frank Warren organizarán una noche histórica en la que los talentos de Matchroom Boxing se enfrentarán a los de Queensberry Promotions.
Durán, quien recibió elogios del público presente, se está recuperando bien después de someterse a un implante de marcapasos.
El evento, encabezado por los campeones de peso semipesado Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, contó con la presencia destacada de Roberto Durán, quien es reconocido por su impresionante carrera y su poder noqueador. Durán fue parte de una generación gloriosa de púgiles, conocida anteriormente como los «Cuatro fantásticos».