Eddie Hearn, promotor y mánager de Anthony Joshua, ha anunciado que la revancha contra Andy Ruiz ya ha sido aprobada por los principales actores en este asunto con poder de decisión (él y AJ, con el beneplácito del entrenador Rob McCracken), con lo que habrá una continuación del gran espectáculo vivido en el Madison Square Garden hace sólo unos días.

Después de las reuniones con AJ, Rob MC y el equipo directivo en Nueva York, hoy hemos activado la cláusula de revancha contratada con Andy Ruiz Jnr. La pelea se llevará a cabo en noviembre/diciembre en un lugar que será confirmado en breve.

Este tipo de cláusulas son habituales y Ruiz, que recibió la oportunidad para pelear contra AJ con menos de dos meses para poder prepararse, no dudó en aceptarla. El mexicano americano ya ha dicho que le gustaría que la revancha tuviera lugar en México (peleó el pasado sábado bajo bandera de este país), aunque con casi toda seguridad la misma tendrá lugar en Reino Unido, y Cardiff, con su estadio de 80.000 espectadores techado, es la principal ciudad candidata.

Tras perder con Ruiz, Joshua comentó que aún piensa en Wilder y Fury, pero que antes le tocará recuperar sus coronas: «Todavía quiero competir con esos hombres, pero una revancha con Andy Ruiz Jr es donde estamos. Todavía soy un campeón y lo rectificaré para recuperar los cinturones».

Via Marca