El Bayern München dio un recital de futbol y en el primer tiempo sentenció la eliminatoria de UEFA Champions League. El cuadro alemán goleó 2-8 al Barcelona y accedió a las semifinales del torneo en Lisboa.
Los dirigidos por Hansi Flick fueron avasalladores en la primera mitad. A los 4 minutos ya iban ganando 0-1 con una gran combinación de Thomas Müller y Robert Lewandowski. El empate llegó 3 minutos más tarde cuando David Alaba cometió el error y anotó en propia puerta.
A partir de ese momento todo fue para los alemanes. Tras una mala salida defensiva de los blaugranas, Ivan Perisic aprovechó la oportunidad y puso el 1-2. Serge Gnabry hizo un golazo a los 28 minutos de tiempo corrido y Thomas Müller marcó su doblete al 31’ para irse al descanso 1-4 arriba.
Para la segunda mitad, Luis Suárez puso el 2-4 en el marcador a los 57 minutos pero Joshua Kimmich mató las esperanzas culés 6 minutos más tarde cuando anotó el quinto para los teutones.
Robert Lewandowski hizo el 2-6 al 82′ y Philippe Coutinho cerró la humillación marcando el 2-7 y 2-8.
El Bayern München jugará las semifinales este miércoles contra el vencedor del partido entre Manchester City y Olympique de Lyon.