El panameño Edgar Yoel Bárcenas volvió a ser fundamental para el Real Oviedo anotando el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante el Numancia en la segunda división de España.
Bárcenas en el partido anterior con el Real Oviedo anotó su primer gol de la temporada en la victoria 1-0 ante el Tenerife.
El Real Oviedo empezó con todo en el partido, tras dos disparos que se estrellaron en el poste, llegó el gol de Yoel Bárcenas, a pase de Saúl Berjón desde la izquierda. Era el minuto 17 de partido, y Alfredo Ortuño tendría una clara para ampliar ventaja antes del descanso. De nuevo un centro de Saúl desde la izquierda, que tocó lo justo el delantero oviedista pero un defensa despejó a córner. El guión en la primera mitad no pudo ser mejor para un conjunto oviedista que no pasó ningún apuro y mostró su mejor versión.
En la segunda mitad, y tras unos minutos en los que el Numancia gozó de un acercamiento, llegaron sendos remates, de nuevo, del Real Oviedo que fueron atajados con dos buenas intervenciones del meta visitante, Dani Barrio. También un disparo de Tejera desde la frontal, que iba ajustado al palo, y se truncó con un despeje a córner del portero. También Champagne intervino, hasta el tres disparos consecutivos, para alejar el peligro de la meta oviedista. Sufría el Real Oviedo en los compases finales, y sobre el noventa, un disparo desde la frontal terminó rozando en uno de los defensas azules, llegando al segundo palo y siendo empujado por Carlos Gutiérrez, anotando el empate definitivo.
No hubo tiempo a más, y el Tartiere, su equipo y su afición, volvió a irse a casa cargado de decepción.