El delantero panameño, Blas Pérez, reveló que desde que llegó al Blooming de Bolivia no ha recibido un solo pago por su salario y el 13 de abril cumplirá su segundo mes en el club.
“El 13 de abril se van a cumplir dos meses desde que llegué y no he recibido un peso”, dijo a Blooming Noticias.
Blas aseguró que ha escuchado a compañeros en el camerino a los que les deben tres meses de salario. «Es un tema preocupante, soy de los jugadores que no aguantan mucho estas cosas y voy agarrando mis cosas y me voy. Así de sencillo, porque eso no debe ser así. Yo no sabía realmente la historia de lo que estaba pasando aquí, o si no lo hubiera pensado», declaró el Super Ratón.
El delantero de la selección nacional también habló sobre la importancia de jugar en el extranjero para ser tomado en cuenta por el técnico Hernán Darío Gómez.
«Lo que yo quería era salir y jugar en un fútbol que me dé ritmo porque soy seleccionado. Si me quedaba en Panamá, me iba a costar más estar en la selección. No costó mi llegada, solo me dijeron: ¿Blas estás listo (para venirse)? y ya. No soy un jugador tan caro, tengo 36 años», señaló Pérez.
«Quiero llegar al Mundial, es mi sueño, sueño de todo jugador. Con mi selección estamos peleando la clasificación, si llegamos a ir, me retiro después de ese mediado de año (de 2018)», concluyó el panameño.
Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado