Las lesiones empiezan a cebarse con la selección brasileña. Si Neymar hacía saltar las alarmas tras el partido ante Suiza y luego era Danilo el que se lesionaba en la previa del duelo ante Costa Rica, el que ha caído ahora es Douglas Costa. El extremo de la Juve, uno de los mejores ante Costa Rica cuando salió en la segunda parte, sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y será baja, como mínimo, ante Serbia.
Aunque la selección brasileña no ha querido dar plazos de recuperación es posible que pudiera perderse lo que resta de Mundial, aunque los servicios médicos de Brasil harán lo imposible para recuperarlo.
Douglas Costa se una así a la baja de Danilo y ninguno de los dos viajará a Moscú para el partido ante los serbios. Se quedarán con dos fisios en Sochi, donde Brasil tiene su cuartel general, para trabajar e intentar acelerar su vuelta a los terrenos de juego.
Brasil de esta manera pierde a dos hombres clave en la banda derecha y se queda únicamente con Fagner y Willian para el lateral y el extremo derecho.
Vía: MARCA