La panameña Carolena Carstens terminó su participación en los Panamericanos de Lima 2019 con la cabeza en alto, así lo expresó en sus redes sociales.
«Hace 7 meses y 28 días que no podía caminar, doblar, ni levantar mi pierna/rodilla. En solo un mini segundo mi vida cambio cuando apoye mal en un combate y se me partió el ligamento anterior cruzado de la rodilla».
«Hoy me quedo con la cabeza muy alta y estoy muy orgullosa del campeonato que hice. Mis primeros 2 combates contra Cuba y Mexico, dos deportistas de muy buen nivel, he ganado con diferencia de 20 puntos, junto a mi entrenador esperando el momento correcto y encontrando los fallos durante el combate».
«Me quede muy cerca para la medalla y eso me duele muchísimo. Es un dolor inexplicable y sigo con deception en mi corazón pero tengo fe y confío en Dios y sé que Él controla cada situación y sabe lo que hace. Quiero tomar este tiempo y agradecer a todos quienes estuvieron allí en las gradas, y en el espíritu. A mi papá, por hacer el esfuerzo en venir tan lejos para verme competir, el Comité Olímpico de Panamá, Pandeportes, la Federación Panameña de Taekwondo, Adidas, mi entrenador, todos mis compañeros del club elite, las deportistas que estaban conmigo durante la preparación para Juegos, y todo el pueblo Panameño GRACIAS A USTEDES ME DAN LA FUERZA PARA SEGUIR #UnPaisUnEquipo #Panama #Taekwondo #Lima2019 #JuegosPanamericanos2019 #Fuerza».
Con este emotivo mensaje, Carolena se alista ahora para continuar su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Redacción JM Deportes