Los futbolistas no abordaron el bus que los transportaría al hotel de concentración luego de terminar su encuentro de la UCL.

Tras haber disputado su partido de UEFA Champions League el Napoli (Italia), frente al Red Bull Salzburg de (Austria), el cual finalizo 1-1, los jugadores del club ¨Gli Azzurri¨ decidieron no acudir al hotel de concentración que su presidente, Aurelio Laurentiss había decidido. ¿La problemática? El club napolitano ha sumado 3 derrotas dentro de la serie A, hasta el momento se encuentra en el séptimo lugar de dicho torneo.

Laurentiss tomo la decisión de concentrarlos por más 3 días, a ver si así los jugadores obtenían alguna victoria. Al momento de la llegada del autobús al hotel, los únicos en abandonarlo fueron el director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Todos los jugadores decidieron regresar en sus autos, mientras que el club cancelo la reservación que tenían en un hotel cercano a Castel Voltourno.

A través de un comunicado el Napoli informo que tomara medidas, y que todas estas caerán sobre su DT, Carlo Ancelotti. Además, destacaron en este comunicado que el club buscara proteger sus intereses económicos, activos, derechos de imagen e interés disciplinario.

Shannon Valeria Jaén.