El equipo negro y plata, que representa el Colegio Brader resultó ganador del Primer Torneo Intercolegial KIWANIS CUP 2019, llevado a cabo en Buenaventura Golf Club, con el propósito de promover el compañerismo, para masificar la actividad deportiva entre los jóvenes.

De acuerdo con los organizadores, la modalidad practicada fue juego por Golpes (Stroke Play) a 18 hoyos, con participantes de 6 hasta 18 años, de acuerdo con las categorías establecida en el Ranking de la Asociación Panameña de Golf.  El total de los 6 puntajes más bajos de cada equipo constituyo la puntuación general para definir el torneo.

El Equipo Colegio Brader,ganador del Tour Semillero Kiwanis estuvo integrado por, Alessandra Arango, Eduardo Arango, Ricardo Arrocha, Alberto Sáenz, Diego Downs, Jean Louis Ducruet, Jean Paul Ducruet, Aitana Pousa, Lua Pousa, Fernando Troitiño y Gabriel Benítez.

También recibieron premios los mejores, en sus respectivas rondas rondas por categoría: Hasta 8 años Ricardo Arango (AIP), 9-10 años Diego Alfaro (AIP), 11-12 años Sara Luciani (Colegio Episcopal de Panamá), 13-14 años Samuel Durán (AIP) y 15-18 años Jean Louis Ducruet (Colegio Brader).

El Club Kiwanis de Panamá, como entidad cívica, tiene como objetivos principal impulsar múltiples valores a través del deporte, la visión principal del torneo es promover el concepto «Golf para todos», con visitas a los colegios para promover la práctica del de la disciplina y la participación en colectivo.

Desde 1967, el Club Kiwanis de Panamá, motivado por el deseo de servir y recompensada con la profunda satisfacción de hacer el bien en la comunidad, desarrolla una labor en beneficio de las personas más desamparadas, principalmente los niños.  Muchos de los proyectos son dirigidos hacia las necesidades de la juventud, haciendo honor al lema: “Sirviendo a los Niños del Mundo”.