Desde que Daniele Rugani dio positivo a coronavirus, todos los jugadores de la Vecchia Signora fueron enviados a sus casas para que pasen por un proceso de cuarentena. Más adelante, lamentablemente, se confirmarían también los contagios de otros dos elementos del primer equipo: Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

Justamente, Paulo Dybala en su momento se recuperó de COVID-19, pero luego volvería dar tener la enfermedad. El periodista Josep Pedrerol del programa El Chiringuito de Jugones reporta que el delantero argentino de Juventus habría dado positivo nuevamente, ahora por cuarta vez en mes y medio.

Según el citado hombre de prensa español, Dybala se sometió nuevamente a una prueba de coronavirus y salió positivo. Anteriormente, su pareja Oriana Sabatini también contrajo la enfermedad, aunque no se reporta si es que ella también la presenta nuevamente.

«Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos, de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos del club”, contó hace semanas la ‘Joya’ en conversación con el canal oficial de la AFA.

Con esto, Paulo Dybala tendrá que pasar un nuevo proceso de confinamiento en su vivienda en la ciudad de Turín. El pasado 21 de marzo reportó que tenía el coronavirus por primera vez en una publicación en redes sociales.