El Olympique de Marsella empató 2-2 ante el OGC Niza, en la fecha 30, de la Liga 1 de Francia, donde el panameño Michael Amir Murillo, vio minutos.

 

El estadio Vélodrome fue testigo de este épico partido, un primer tiempo que mostró al conjunto de las “Águilas” mejor parado en la cancha, con mejores llegadas al arco, yéndose arriba del marcador al min (13) con gol de Terem Moffi. El Marsella dio un respiro al min (31), cuando Jhonathan Clauss de  pierna derecha, mandó un rayado al arco, para igualar el partido 1-1. 

 

El colegiado daba el pitazo para iniciar los últimos 45 minutos, que definirían el final de esta historia. Los “Olímpicos” derrocharon una mejor calidad futbolística, tanto individual como colectiva, con llegadas claras. 

 

El gol llegaría desde el punto penal, al min (56) Pierre Aubameyang con gran definición al palo izquierdo. Pero, la alegría sería corta, cuando el reloj marcaba (72) minutos, apareció Melvin Brad, con un auténtico golazo para poner el empate para el Niza. En el tramo final 90+5 Aubameyang tuvo el gol en sus botas, pero la esférica pegó en el travesaño. Finalizando el partido 2-2. 

 

El legionario Michael Amir Murillo, ingresó al minuto 65 del partido, por Jhonathan Clauss, marcando en la zona defensiva del Olympique de Marsella, completó 7/7 pases precisos, 2/4 duelos ganados. 

 

El conjunto francés continúa en la lucha por puestos europeos. Con este resultado se ubican en la octava posición con +41 puntos. Volverá a ver acción el domingo 28 desde las 2:00 pm (Hora Panamá), en la fecha 31, cuando se enfrente a Lens. Un partido donde está obligado a ganar y seguir encaminados hacia la clasificación de puestos europeos. 

 

Por: Eiliana Domínguez