Malas noticias para el FC Barcelona, ya que acaba de confirmarse el alcance de la lesión de Ousmane Dembélé, que se retiraba en la primera parte ante el Borussia de Dortmund. Y es que el francés estará nada menos que 10 semanas de baja.
«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas», explica el comunicado culé.»
Entre su fragilidad física y una sanción tras ser expulsado ante el Sevilla, el atacante solamente ha podido disputar nueve partidos en lo que va de campaña. Su rendimiento es difícil de valorar porque todavía no ha tenido la continuidad suficiente como para poder sacar conclusiones, pero sus estadísticas en lo que va de curso se resumen en 492 minutos disputados entre LaLiga y la Champions y un gol anotado.
El objetivo ahora es que las preocupaciones del delantero desaparezcan de una vez por todas en el camino hacia el mes de febrero.