El afán de conseguir la primera victoria para Pumas, podía volverse más en un tema de ansiedad. Sin embargo, esta mala racha se culminó con una victoria por 2-0 ante Puebla por la Liga MX. Washington Corozo y Juan Dinnenno anotaron para consumar el camino del triunfo en los ‘felinos’.

El delantero panameño Gabriel Torres fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 74′ cuando fue reemplazado, en el primer triunfo del Pumas en la sexta jornada de la Liga de México.

Pumas al fin levantó la mano en señal de triunfo en el torneo. El Universidad Nacional al fin gritó victoria, desde abril no lograba sumar de a tres.

Desde el inicio del encuentro, Pumas se mostró superior a Puebla porque tuvo mayores opciones para marcar.

En el segundo tiempo, la entrada de Washington Corozo logró hacer que Pumas se inserte mucho más en el juego por mayor movilidad. El ecuatoriano desbordó por la banda izquierda y disparó para vencer al arquero rival y abrir la cuenta. Minutos después, el mismo cayó en el área para que el árbitro revise en el VAR y decrete penal. Este tiro fue ejecutado por Dineno que rompió 937 minutos sin anotar.

Con esta victoria, Pumas logra cinco puntos en la tabla de posiciones. Antes de este triunfo, ya había logrado dos empates en la Liga MX. La siguiente fecha enfrentará a Toluca en condición de visitante.