El Manchester City abrirá un expediente disciplinario a Kyle Walker por organizar una «fiesta sexual» en pleno periodo de confinamiento por la pandemia de coronavirus. «Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado», comentó el internacional inglés, de 29 años, tras las revelaciones del diario The Sun.
El diario sensacionalista desveló este domingo que el defensa había contratado el pasado martes a dos ‘escorts’ para que le visitasen en su apartamento de Hale, en las afueras de Manchester. Según el citado medio, a estas tres horas de fiesta privada también acudió un amigo de Waker.
Sólo un día antes, el lateral derecho de Pep Guardiola había publicado un mensaje en sus redes sociales donde pedía a sus seguidores que se quedaran en sus hogares siguiendo las directrices del Gobierno.
«Tomamos nota de las disculpas de Kyle y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días», aseguró el club ‘citizen’ a través de un comunicado, donde también cargaba contra la actitud de su futbolista. «Sus actos han contravenido los esfuerzos Servicio Nacional de Salud y otros trabajadores esenciales».