En horas de la tarde del día de hoy jueves 3 de junio la selección de Anguila pisó el territorio panameño después de haber perdido el día de ayer miércoles el partido de eliminatorias contra Dominica 3-0.
Por un momento se creyó que el partido contra “La sele” peligraba por el reciente brote de casos positivos de COVID-19 que sufrió el equipo de Anguila, mismo que hizo que en el partido contra Dominica no pudieran alinear al equipo completo, contando con solo 14 jugadores en el encuentro y 6 afectados con el virus.
Por esto mismo, la organización estuvo en contacto con la Federación Panameña de Fútbol y comunicaron que todo el equipo venía con pruebas negativas.
De igual forma más tarde se informó que al llegar se realizaron en el Aeropuerto de Tocumen otra prueba de antígenos y resultaron negativos.
El día de hoy la selección de Anguila estará cumpliendo con la cuarentena y se mantendrán sin entrenar, sin embargo el día de mañana viernes se proseguirá con el protocolo de pruebas para las eliminatorias mundialistas, esta vez por PCR, para ambos equipos.
El partido del sábado “Anguila VS Panamá” sigue en pie en el estadio Rod Carew a las 7:00 PM y se han vendido 5 mil entradas.