Luego de conseguir la Victoria solo por 20 minutos, en el Derby de Kentucky, el jinete Panameño Luis Sáez volverá a la pista nuevamente en busca de ganarse una de las tres joyas de la triple corona.
Esta vez Sáez junto con su ejemplar Everfast correran en el Belmont stake de New York, Estados Unidos. Hasta el momento se confirma que en la competencia estarán presentes 10 inscritos, de los cuales está el istmeño José Lezcano, que montará a Joevia.
Cabe destacar, que el jinete panameño para el Derby de Kentucky había conseguido el triunfo montando al caballo Maximum Security, pero 20 minutos después fue descalificado por interferencia y objeción de dos jinetes, que le costó una suspención de 15 días fuera de la pista de correr.
Entre los mejores resultados de carrera que ha tenido el jinete canalero han sido: un sexto lugar en 2016 (Brody’s Cause) y otra sexta posición en 2018 (Bravazo). Ahora, este sábado 8 de junio tendrá una oportunidad para conquistar el triunfo o un mejor puesto, desde la pista estadounidense.