El nadador panameño Edgar Crespo viajó hoy a Suecia para competir en el Stockholm Open Swim, que se realizará en el Complejo Eriksdalsbadet Stockholm del 30 de marzo al 2 de abril.
Crespo estará viendo acción mañana (jueves) en los 100 metros pecho, y volverá a competir de nuevo el sábado 2 de abril en los 50 metros pecho.
“Primero Dios, sé que cosas buenas pueden venir en esta competencia y la que tengo en Austria. Sé que todo el esfuerzo que puse durante estos meses van a dar frutos”, dijo Crespo. “Nada más es de concentrarme y disfrutar, lo demás, ya está hecho”.
Durante este evento en Suecia, el panameño se estará enfrentando al actual campeón olímpico de Londres 2012 en los 100 metro pecho, el sudafricano Cameron Van Der Burgh; el campeón mundial del 2015 en los 200 metros pecho, el alemán Marco Koch; sub-campeón Olímpico de Londres 2012, el inglés Michael Jamieson; el lituano Giedrius Titenis; el sueco Johannes Skagius; el irlandés Alex Murphy, entre otros.
Después de este evento, Crespo estará viajando a Austria el domingo 3 de abril para competir en el ATUS Graz Trophy del 6 al 10 de Abril, donde nuevamente estará compitiendo en los 50 y 100 metros pecho.
Durante ambas competiciones, Crespo estará buscando la marca A en los 100 metros pecho que lo clasificaría directamente a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016.
Por: Redacción JMDeportes