El distrito de Atalaya en la provincia de Veraguas podrá disfrutar próximamente de un nuevo complejo deportivo, proyecto que cuenta hasta la fecha con un 85% de avance en sus obras y que forma parte del plan de desarrollo de estructuras deportivas por parte del Gobierno de la República de Panamá a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) a nivel nacional.

El Complejo Deportivo de Atalaya cuenta con una cancha de fútbol de césped sintético de 68×105 metros de longitud, cumpliendo así con los requisitos que exige FIFA para la práctica de este deporte, además, posee 6 torres de iluminación, graderías techadas con capacidad para 350 personas y vestidores para los atletas.

Entre sus instalaciones también cuenta con una cancha de fútbol playa de 28×37 metros de longitud (medidas reglamentadas por FIFA) y que también podrá ser utilizada para la práctica del voleibol.

Este centro deportivo también contará con un campo de béisbol infantil y juvenil. Este terreno contará con una gradería techada con capacidad para 150 personas, 6 torres de iluminación y vestidores para los jóvenes que practican esta disciplina.

El proyecto también contará con baños públicos, gazebo, kiosko, oficina administrativa y cercado perimetral alrededor del complejo.

Esta obra tiene un costo de B/. 2,017,338.41 y es uno de los 40 proyectos de estructuras deportivas que está llevando a cabo el Gobierno de la República de Panamá a través de Pandeportes en la provincia de Veraguas con una inversión total de B/. 25,201,262.53.

Vía: PANDEPORTES