El Real Madrid cayó 2-1 ante Alavés en otra presentación gris del cuadro de Zinedine Zidane, los ‘Merengues’ se alejan de a poco de la lucha por el título, están a seis unidades de la Real Sociedad y por si fuera poco, siguen acumulando lesiones después de que Eden Hazard abandonara la cancha con molestias musculares.
Ya son tres partidos sin ganar para el equipo blanco que va dejando puntos en el camino, es cuarto lugar de la tabla con 17 unidades y el futbol tampoco lo acompaña, cada vez son más las dudas que deja el equipo sin la presencia de Sergio Ramos y Karim Benzema.
Alavés sacó provecho antes de lo esperado, una mano de Nacho dentro del área le dio la oportunidad a Lucas Pérez de inaugurar el marcador a los cinco minutos, el delantero venció a Thibaut Courtois quien adivinó el lugar del lanzamiento, pero no alcanzó a detener el disparo del gallego.
Real Madrid reaccionó con un par de llegadas, su mejor hombre había sido Hazard quien se convirtió en un jugador de cristal desde que llegó a la capital española, el belga sumó una lesión más luego de salir de cambio al minuto 28 con una molestia en la pierna derecha.
Courtois se equivocó al inicio de la segunda mitad y Joselu puso contra la pared a los locales con el 2-0, ‘El Glorioso’ tenía el partido donde quería y esperó al Madrid en su terreno, Zidane intentó darle otra cara a su equipo con los cambios, pero hay jugadores muy alejados de su mejor versión.
Casemiro encendió la llama de la esperanza al recortar distancias a cuatro minutos del final, pero no hubo milagro y Real Madrid sumó su tercera derrota de la temporada, le costará mucho reponerse y Sevilla será su próximo rival, las cosas no pintan bien para el equipo blanco que da una de cal por una de arena.
Vía: Marca