El panameño Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla fue clave para que los Pumas de México rescataran un empate 1-1 en su visita al Vancouver Whitecaps, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El equipo canadiense se adelantó en el minuto 71 con un gol de Brian White, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina. Sin embargo, cuando parecía que Vancouver se llevaría la ventaja al partido de vuelta, apareció Carrasquilla. En el minuto 87, el mediocampista panameño conectó de volea un centro de Leo Suárez en otro tiro de esquina, marcando así el empate definitivo.
Su destacada actuación le valió ser elegido como el mejor jugador del partido, siendo esta la segunda vez en la temporada que recibe el reconocimiento de MVP con Pumas.
Además, este gol tiene un significado especial para Carrasquilla, ya que es el primero que anota desde su llegada al club.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 9 de abril en el Estadio Universitario de la Ciudad de México, donde Pumas buscará sellar su pase a semifinales.
Por: Margie Broce