El Real Madrid volverá a los entrenamientos este lunes pero ya ha adelantando que un futbolista no podrá estar disponible. Se trata de Luka Jovic, que habría regresado lesionado de su polémica cuarentena según ha avanzado el comunicado oficial del equipo blanco.

El club confirma la «fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho» que sufre el delantero serbio. Sin anunciar tiempo de baja, los servicios médicos del equipo afirman que estará «pendiente de evolución», aunque desde Cope avanzan que podría estar «entre seis y ocho semanas de baja».

Luka Jovic ya ha sido noticia durante esta cuarentena después de viajar a Serbia en pleno confinamiento. A pesar de haberlo hecho con permiso del club, en su país le criticaron que expusiera a los habitantes de Belgrado al pasearse por sus calles nada más llegar.

Se habló de que su viaje pudo estar motivado por el cumpleaños de su pareja, la modelo Sofia Milosevic. Su padre, Milan Jovic, explicó que su nuera está embarazada y por ello Luka, después de dar negativo por dos veces en los test, quiso viajar para estar con su familia:  «Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado»