El equipo de Lopetegui se impone con ciertas dificultades ante uno de los peores equipos de la Champions (2-1) y logra una victoria tras cinco pinchazos consecutivos.
El Real Madrid ha vuelto a ganar un partido un mes después. Tras cinco pinchazos, con tres derrotas consecutivas, el equipo de Julen Lopetegui aprovechó la visita al Santiago Bernabéu de uno de los rivales con menos caché de la Champions para reencontrarse con la victoria. No conocía esa sensación desde el 22 de septiembre, cuando se impuso al Espanyol. Tanto le costó aquel día como este. No gustó ni se destensó un Madrid apático, partido por momentos, y al que un rival de unos cuantos escalones por debajo puso en serias dificultades. Benzema, de cabeza, adelantó a los blancos a los once minutos y Marcelo amplió la ventaja en la segunda mitad tras una buena combinación entre Bale y Fede Valverde, que disputó sus primeros minutos.
El Viktoria, valiente, sin nada que perder, atinó tras varios intentos a falta de 13 de minutos para el final. Ganó por fin el Madrid, que perdió a Marcelo al borde del descuento por una dura entrada de Ekpai, pitó en más de una ocasión el Bernabéu, descontento con la pobre actuación de los suyos, y se salva, o eso parece por ahora, Julen Lopetegui.
VÍA: EL. PAÍS