El Inter Miami de David Beckham comenzó sus entrenamientos individuales siguiendo protocolos de salud y contó con la presencia del central panameño Román Torres.
El club de Florida comenzó a utilizar distintos campos de fútbol de sus instalaciones de Fort Laurderdale, de forma que dividía cada uno de ellos en cuatro partes.
«Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores», dice un comunicado del club revelado.
Según esta información, «la moratoria a nivel liga de entrenamientos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo».
Las sesiones de entrenamiento se celebrarán a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación, y limitarán el acceso únicamente al personal necesario. Además, requieren la desinfección de todos los objetos deportivos que se utilicen y, también, para los espacios donde se trabaja.
Las restricciones establecen que se mantendrá una distancia mínima de 3 metros (o 10 pies) en todo momento entre cada jugador.