El San Francisco de La Chorrera ganó ayer el primer asalta, al vencer 2-0 al Tauro en el partido de ida de su semifinal, en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol, teniendo como escenario el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.
Los chorreranos abrieron el marcador por intermedio de Jhamal Rodríguez, quien definió de cabeza, un centro perfecto de Jorge Serrano al minuto 16.
Con esa ventaja para ‘El Poderoso’ se fueron al descanso.
Al volver El San Francisco aumentó su superioridad con gol de Jair Catuy , quien se fue a contragolpe, en momentos en el que Tauro atacaba al 64′.
‘Un partido duro ante un gran rival, San Francisco entró como tiene que entrar, con muchas ganas, jerarquía, como tiene que jugar un equipo grande. Hoy sacamos una ventajas, pero esto no se ha acabado, son 180 minutos y tenemos que ir a pelear a Panamá’, dijo el técnico Gonzalo Soto al concluir el encuentro.
‘Tenemos jugadores que vienen haciendo un gran trabajo, todos trabajan igual, entra Jean Carlos no se ve la diferencia, entonces nos marca una pauta de que todos estamos bien, tengo una plantilla que todo el que entra tiene que hacer las cosas bien, porque esa es la obligación, vamos por buen camino, pero tenemos que ir a ratificar lo que hicimos hoy’, agregó Soto.
El partido de vuelta será el próximo jueves a las 4 de la tarde, el ganador de este duelo avanza a la final, que es el domingo 20 de diciembre.