A Ole Gunnar Solskjaer se le acumulan los problemas. El técnico del Manchester United pidió un ‘9’ dispuesto «a partirse la nariz para marcar goles» en el mercado invernal y le trajeron a Odion Ighalo cedido del Shanghai Shenhua el último día de mercado.

Sin embargo, Ighalo no ha debutado aún con los ‘diablos rojos’. El nuevo refuerzo del ‘ Man U.’ -se bajó el sueldo para cerrar su fichaje- se está ejercitando al margen de sus compañeros como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus.

El ex del Granada, de 30 años, no ha viajado al ‘stage’ de Marbella. Conviene recordar que Ighalo llegó de China y salir y volver a entrar a Reino Unido podría acarrearle una serie de invonvenientes ‘legales’. De hecho, la ‘BBC’ advierte que todos los viajeros llegados de China deben estar 14 días en ‘cuarentena’. El nigeriano ya lleva 11.

Ighalo, mientras sus compañeros han estado en Marbella, se ha estado ejercitando en el Centro Nacional de Taekwondo de Mánchester. Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea.