Serena Williams se tuvo que retirar entre lágrimas de la primera ronda en Wimbledon, en donde buscaba su título de Grand Slam número 24 para igualar el récord de Margaret Court.
La siete veces campeona de Wimbledon, se enfrentaba a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich e iba ganando 3-1, sin embargo en el primer set resbaló y tuvo que tener atención médica.
Williams regresó al campo, con intenciones de continuar el juego, pero después de que la bielorrusa la igualara 3-3 volvió a resbalar, llorando por la impotencia anunció que abandonaría la partida, siendo esta la primera vez que pierde en el primer set.
Sin embargo, es la segunda vez que en los Slams que tiene que retirarse en un partido, misma que fue en su primer Wimbledon, el de 1998, contra la española Virginia Ruano, que ganaba por 7-5 y 4-1 en la tercera ronda.
Serena Williams está a punto de cumplir 40 años y buscaba la oportunidad con ansias de volver a ganar en Wimbledon, después de 2018 y 2019, donde llegó a las finales, pero no llegó a conseguir la victoria.
Por: Gilyan Solís @gilyankarel