Samuel Umtiti seguirá eludiendo el quirófano. A pesar de que era la opción en principio valorada por los servicios médicos del club, a buen seguro que la opinión del jugador también habrá tenido mucho que ver y como ocurre en estos casos, la última palabra es del paciente.
Umtiti seguirá un tratamiento conservador en Catar para tratar de abandonar, de una vez por todas, el dolor por el desgaste en el cartilago de la rodilla izquierda que arrastra desde finales de la temporada pasada. A pesar de que evita la operación, a tenor de la información del club la ausencia del francés de los terrenos de juego será igualmente larga, aunque lógicamente inferior al quirófano. Y es que el club anunció que viajará a tierras asiáticas en unas semanas y a ello hay que sumar el tiempo que estará tratándose. Ya no volverá a jugar en este 2018.
Será la tercera vez que inicia un tratamiento conservador. Las otras dos, a finales de la pasada temporada y en la actual, tras el partido ante el Leganés, no dieron el resultado esperado.
VÍA: Sport