El lateral panameño Michael Amir Murillo se mostró optimista durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Ligue 1 entre su club el Olympique de Marsella contra el Auxerre. Viene de ser uno de los goleadores en la última victoria del equipo, lo que refuerza su confianza en el campo.

Murillo hablo en rueda de prensa ante los medios junto a su entrenador, Roberto De Zerbi, y habló sobre su actualidad en el club:

“El trabajo diario da sus frutos y siento la confianza de mis compañeros y de mi entrenador. Gracias a Dios, las cosas están saliendo bien y eso se refleja en la cancha. Me estoy ganando el puesto.” dijo el panameño.

También se refirió a los rumores sobre su posible renovación con el Marsella: ”¿Una prórroga? Es cierto que el club y mi agente están negociando, pero yo me centro en el partido de mañana y serán ellos los que tendrán que resolverlo.” Murillo respondió.

Sobre su situación en el vestuario y el recuerdo del último enfrentamiento contra el Auxerre en noviembre, comentó: ”Ese partido fue memorable y todos lo recordamos. Ahora es un nuevo reto, y depende de nosotros darlo todo para ganarlo. Somos un equipo más unido que en noviembre pasado.”

Por su parte, el técnico Roberto De Zerbi elogió el desempeño del panameño y su importancia en el equipo:”¿Murillo? Son cosas que preocupan al club, pero claro, me preguntaron qué pensaba al respecto. Es un jugador adecuado para el OM y espero que se quede mucho tiempo. Una hermosa persona, también.”

El Olympique de Marsella enfrentará al Auxerre el sábado 22 de febrero a las 3:05 P.M. (hora de Panamá).

 

Por: Margie Broce