Este martes se llevó a cabo el segundo entrenamiento del microciclo que está realizando, entre lunes y viernes en el CAI Sport Center, la selección mayor masculina y en donde el DT Thomas Christiansen comienza a trabajar con jugadores del fútbol local y algunos legionarios que van llegando al país con miras a las eliminatorias de Concacaf del mes de junio.
ORELIÉN SE INCORPORÓ A LOS TRABAJOS
El jugador del Cruz Azul Hidalgo, Ángel Orelién, se incorporó esta mañana al microciclo de Panamá Mayor, luego de haber arribado el día de ayer a nuestro país, tras haber finalizado su semestre en el fútbol mexicano.
A propósito de su presencia en la lista preliminar, Orelién comentó lo siguiente: “Contento por estar entre los 40, sabiendo que hay muchos jugadores panameños muy buenos en el fútbol local y en el extranjero».
También habló sobre su experiencia en el fútbol mexicano y lo que puede aportarle a la selección: “He madurado mucho… creo que hice un buen torneo con el equipo (Cruz Azul Hidalgo). Sigo siendo un niño que sigue soñando con jugar en la selección, a la cual le puedo aportar mucho fútbol, asistencia, posesión de balón y, por qué no, hasta el gol”.
vía FEAFUT