La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó al mexicano Roberto García Orozco como árbitro para el partido clasificatorio que sostendrán el próximo 6 de octubre los oncenos de Estados Unidos y Panamá en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida.
García Orozco estará acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín, como primer y segundo asistentes, respectivamente, y Luis Enrique Aguirre, como cuarto árbitro.
La FIFA igualmente comunicó que Ronald Gutiérrez, de Costa Rica, será el asesor arbitral, mientras que Cheney Joseph, de Granada, será el comisario.
Este partido tiene previsto iniciar a las 7:35 de la noche, hora local estadounidense, 6:35 de la tarde en Panamá.
Por su parte, Walter López, árbitro guatemalteco, ha sido designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como juez para el partido clasificatorio que sostendrán el próximo 10 de octubre los oncenos de Panamá y Costa Rica.
López estará acompañado por sus compatriotas Gerson López y Marco Tulio Díaz, como primer y segundo asistentes, respectivamente, y Bryan López, como cuarto árbitro.
De acuerdo con la nota enviada por la FIFA y que lleva la firma de Gordon Savic, jefe de partidos internacionales y de clasificación del ente futbolístico, el mexicano Carlos González Iribarren fungirá como asesor arbitral, mientras que el comisario será Alfonso Mondelo, de Estados Unidos
Este partido tendrá como sede el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y tiene previsto iniciar a las 7:00 pm.
Vía Fepafut