El delantero panameño Armando Polo viajó la mañana de este jueves a El Salvador, para a incorporarse a las filas del club Santa Techa de la primera división.
Polo viene de jugar la última campaña en el Sonsonate, también de El Salvador, donde fue uno de los goleadores y contribuyó a salvar la categoría.
Inician pretemporada
Los compromisos en junio y julio, por Liga de Concacaf y la Copa de Campeones de la Primera División, han hecho que Santa Tecla se sacuda las plumas y se ponga a trabajar.
El primer día de trabajo en la temporada 2019-2020 fue el pasado lunes en la cancha sintética de El Cafetalón, pese a que el estadio Las Delicias ya cuenta con nueva grama artificial desde hace menos de un mes.
El técnico Rodolfo Góchez contó con 18 de los jugadores del plantel mayor, incluidos los fichajes nacionales Hérberth Sosa, Iván Barahona y Mario Martínez.
En el grupo fue promovido el volante Fernando Quintanilla, quien integró por 4 años la categoría de reserva.
También se presentaron Andrés Flores jaco, Wilma Torres, Erick Rivera, Joel Almeida, Geovanny Avila, Nelson Alvarenga.
A ese primer entrenamiento no estaban incorporados, por tener permiso especial, el brasileño Ricardo Ferreira, y el panameño Armando Polo, Rodrigo Rivera, Wilfredo Cienfuegos y Alvaro Lizama.
Polo se debe incorporar este mismo jueves a la disciplina de su nuevo club.
Redacción JM Deportes