Toni Kroos
vivió un emotivo homenaje en el Santiago Bernabéu en el que fue que su último partido en nuestro estadio. Los compañeros de equipo y la afición madridista despidieron con honores a la leyenda, que el 21 de mayo anunció su retirada del fútbol profesional después de la Eurocopa 2024.

El Santiago Bernabéu recibió a Kroos en los prolegómenos del encuentro contra el Betis desplegando una gran lona con la imagen del centrocampista y los 22 títulos que ha ganado hasta ahora en nuestro club y en la que se podía leer: “Gracias leyenda”. Los jugadores del Real Madrid, portando camisetas con el dorsal 8, y los del Betis le hicieron pasillo. En el minuto 86, la afición despidió con una enorme ovación a Kroos al ser sustituido por Ceballos. El extraordinario futbolista alemán salió del campo abrazando uno por uno a todos sus compañeros, a Carlos Ancelotti y al resto del cuerpo técnico.

Al término del encuentro, continuó el emocionante homenaje. Kroos fue manteado por la plantilla y dio una inolvidable vuelta de honor al Bernabéu acompañado por sus hijos y compañeros. Antes de abandonar el césped tras otro pasillo de los jugadores y el cuerpo técnico, inmortalizó el momento con una foto de familia.