Lo que hace unas semanas parecía imposible, sucedió. Messi es oficialmente jugador del París Saint Germain. Tuvieron que pasar 17 años para que Messi cambiara de equipo y vistiera otros colores.
El miércoles 11 de agosto quedará marcado en la historia del fútbol mundial con la presentación del argentino en París.
Messi vivió su primer día como nuevo jugador del equipo francés, fue presentado ante los medios de comunicación y saludó a la inmensa afición parisina que dijo presente en el parque de los Príncipes.
Messi sobre su adaptación
«Le dije a Leonardo que quería que mi familia estuviese bien y cómoda aquí en París. Yo estoy en una nueva experiencia, el fútbol es igual en todos los lados, y en el vestuario tengo muchos amigos que seguro me ayudan a adaptarme rápido. Estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar, París es una ciudad espectacular, y estamos tranquilos y felices ahora»
Sin duda lo que causó Leo en París no se había visto en ninguna otra presentación de un futbolista en el mundo. El 6 veces ganador del balón de oro es punto y aparte y así quedó demostrado en París.
Su objetivo es claro con el PSG: “Mi sueño es ganar otra Champions, y llego al lugar ideal para lograrlo».
«Tengo muchos conocidos en el vestuario, y uno viendo la plantilla se ilusiona, claro. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos, y ojalá podamos lograrlo juntos. Neymar, Di María, Paredes, son muchos amigos ahí dentro» expreso el argentino en la rueda de prensa.