Problemas para Kylian Mbappé y para Francia, pero las últimas noticias son esperanzadoras. El de Bondy hizo saltar las alarmas en el debut de ‘Les Bleus’ en la Eurocopa 2024 de Alemania. Y es que tras un golpe fortísimo con Kevin Danso en los minutos finales, con el partido apretadísimo (1-0), se marchó lesionado y con la nariz visiblemente afectada. Minutos después se confirmaba la mala noticia de que tenía la nariz rota, pero pasada la medianoche el presidente de la Federación Francesa rebajó las alarmas confirmando en RMC que el futbolista no pasará por quirófano y podría estar listo para jugar la próxima jornada contra Países Bajos.

Según apuntaron en RMC, el futbolista podría llegar al partido del viernes y lo haría con una máscara

Kylian Mbappé se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro, pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero se fue al suelo, con las manos en la cara, y fue el portero rival Patrick Pentz el que llamó la atención del colegiado Gil Manzano para parar el encuentro y que Mbappé pudiera ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.