Barcelona no pudo conseguir un triunfo ante Real Madrid en la ida de la semifinal de Copa del Rey. Lucas Vázquez abrió la cuenta y Malcom puso la igualdad a los 57 minutos
Un gol de Lucas Vázquez dio al Real Madriduna mínima ventaja ante el Barcelona (0-1) al descanso del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se jugó en el Camp Nou.
La inercia de buen juego del Barcelona se mantuvo en la segunda mitad. El partido estaba del lado azulgrana y el Camp Nou reclamaba ya la entrada de Lionel Messi, pero quien salió a calentar fue Arturo Vidal en el 52. El argentino lo hizo tres minutos más tarde.
Mientras tanto las operaciones sobre el terreno de juego las llevaba Malcom, ante un Madrid que fue decreciendo. El empate llegó el minuto 58, nació en un pase de Lenglet sobre Alba, el balón lo repelió Keylor Navas, Luis Suárez cazó el rechace y disparó a un palo. Malcom, muy atento, recogió el balón y lo puso donde nadie llegó.
El Santiago Bernabéu decidirá a uno de los finalistas coperos después del empate (1-1) en el Camp Nou este miércoles en un partido en el que el Real Madrid estuvo mejor en el primer tiempo y el Barcelona, en el segundo.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 27 de febrero a las 3:00 pm.