Los Dallas Sidekicks han anunciado que el nominado al recién llegado del año de la MASL, Blas Pérez, va a volver a firmar con el club. Esto marcará la segunda temporada de Pérez con los Dallas Sidekicks. Según las directrices del equipo y la liga, no se revelaron los términos adicionales del acuerdo.

 

A pesar de convertirse en un jugador de fútbol profesional en 1998 con Panamá Viejo, la temporada 2022-23 de la MASL marcó la primera temporada de Pérez jugando al fútbol sala y tuvo una destacada temporada de novato.

 

Pérez hizo su debut en el fútbol sala el 10 de diciembre contra el Chihuahua Savage y marcó dos goles esa noche. En el partido del 16 de febrero contra los San Diego Sockers, Pérez anotó su primer hat trick de su carrera en el interior. Después de eso, Pérez estaba en una racha de anotación anotando al menos un gol en los dos próximos partidos.

 

Uno de sus partidos más notables de la temporada pasada fue el 19 de marzo contra el Milwaukee Wave, donde anotó dos goles y tuvo dos asistencias. A pesar de que Pérez solo jugó en 9 partidos, todavía tuvo un impacto increíble en el equipo anotando 11 goles y 5 asistencias. Con su temporada de ruptura, Pérez fue nominado para el recién llegado del año de la MASL 2022-2023

 

«Estoy emocionado de volver al campo y representar a mi país una vez más. Uno de mis objetivos esta temporada es clasificarme para los playoffs», dijo Pérez.

 

Vía: Dallas Sidekicks.