El FC Cartagena donde juega Adalberto Carrasquilla iniciará en Málaga su novena fase de ascenso, seguramente la más especial y distinta por un formato completamente distinto al habitual que viene marcado por la crisis sanitaria en España y el mundo provocada por el COVID-19.
El panameño dirigido por Borja Jiménez jugará el objetivo del subir a Segunda División contra el Atlético Baleares tras haber quedado campeón del Grupo IV de Segunda División B por delante del Marbella, Badajoz y Yeclano.
«El equipo ha entrenado bien y está con muchas ganas de competir. El Atlético Baleares es un equipo rocoso, que va a poner las cosas difíciles. El mínimo regalo al rival puede costar caro. Esperemos que sea el año del ascenso», afirma el capitán del equipo cartagenero.
Esta es la primera temporada al completo de «Coco» Carrasquilla en la tercera división de España y se ha vuelto un habitual del once inicial, siendo una pieza fundamental en el funcionamiento del FC Cartagena que de ganar su encuentro ascendería a la segunda división española.
Edwin Díaz / @edwindiazz