Ecuador logro derrotar 3-1 a Jamaica en el Allegiant Stadium de Las Vegas por la fecha 2 del grupo B de la Copa América sumando sus primeros tres puntos en el torneo gracias al autogol de Palmer (13’), un tanto de Kendry Páez (45’ pen) y el golazo de Alan Minda (90+1’) en el último suspiro.
Ecuador y Jamaica se enfrentaban para lograr sus primeros puntos en esta Copa América, encuadrados en el grupo B junto a México y Venezuela.
Los primeros minutos fueron de un dominio claro ecuatoriano, presionando la salida de balón de la zaga jamaicana. En el minuto 13, un centro de Hincapie se cuela en la portería de Waite tras tocar ligeramente la bota de Palmer y Ecuador se ponía por delante en el marcador.
Las opciones de los jamaicanos pasaban por el balón parado, ya sea en los saques de esquina o de banda. Por su parte, Ecuador seguía creando muchos problemas a los de Hallgrimson, sobre todo por la banda izquierda.
Antes del descanso, Kendry Paez anotó el tercer tanto desde el punto penal y se iban al descanso con gran ventaja sobre el rival.
Al inicio del segundo tiempo, Jamaica hizo un doble cambio ofensivo con el objetivo de ir por el empate, dándole vida a Jamaica que, en un saque de esquina, Antonio redujo distancias después de un mal despeje de Preciado.
Los jamaicanos fueron superiores en la segunda mitad y pudieron empatar el partido en un par de acciones, sin embargo, no lograron conseguir los espacios necesarios para anotar.
Con este resultado, si Venezuela y México empatan en el próximo partido, los Reggae Boyz quedarán eliminados.