El portugués Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas después de que sufriera un pinchazo muscular en la pierna derecha en el minuto 28 en el duelo contra Serbia (1-1) y fuera sustituido por Pizzi por culpa de su inoportuna lesión.
El delantero se resintió tras hacer un sprint por la banda y rápidamente se tiró al suelo al ver que no podía continuar sobre el terreno de juego. Los aficionados de la Juventus de Turín se temían lo peor, ya que el club italiano tiene la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Ajax el próximo 10 de abril, pero el crack ha querido tranquilizar los ánimos.
“No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, sentenció Cristiano Ronaldo tras el partido, confirmando que su lesión no le mantendrá mucho tiempo de baja.
A falta de las pruebas médicas pertinentes, Cristiano Ronaldo tiene números de estar disponible para el duelo de Champions League frente al Ajax, en el que seguro que querrá repetir su brillante reciente actuación en la máxima continental, cuando le marcó un ‘hat-trick’ al Atlético de Madrid.
Redacción JM Deportes