El volante panameño Darwin Pinzón ya llegó a Venezuela tras fichar por el Carabobo FC en otro reto para el canterano del Sporting San Miguelito que probará por un año a préstamo suerte en el fútbol sudamericano.
Pinzón, quien a su llegada fue recibido por el club, mostró su alegría, colocándose rápidamente vestimenta de los colores que ahora defenderá. «Ahora pertenezco a Carabobo y me dedicaré a este club cien por ciento» indicó el panameño.
Para él es un reto, ya que no tuvo suerte en su primera ida al extranjero, cuando en España tuvo que regresarse a Panamá por diferencias con la directiva. «Los retos para mí son un placer. Vengo a ayudar y a tratar de poner mi granito de arena» agregó Pinzón.
El panameño también sostuvo que va al Carabobo para jugar al fútbol y darle una alegría a la gente que se entrega al equipo y confía en este club. «En mí encontrarán un jugador que se va a entregar al máximo»,dijo el campeón con Sporting en 2013.
«No sientan que vengo simplemente a pasear o a conocer. Con tan poca edad he pasado por selecciones y bastantes torneos internacionales con Panamá. Ahora me toca enfrentar este reto que me han puesto y es una gran satisfacción para mí» finalizó el volante canalero.
Por: Raúl Eduardo Cotes
Fuente: Carabobofc.com