El defensor panameño José Córdoba regresó a la acción con el Norwich City luego del parón de selecciones y lo hizo con una victoria en casa. Su equipo venció 1-0 al West Brom en la jornada 39 de la Championship de Inglaterra.

Fue un partido muy disputado, con oportunidades para ambos equipos. Tanto el Norwich como el West Brom buscaron el gol con intensidad, pero las defensas y los arqueros se mantuvieron firmes. Cuando parecía que el empate era inevitable, Josh Sargent apareció en el tiempo añadido del segundo tiempo para marcar el gol de la victoria y romper la racha de cuatro partidos sin ganar de los “Canarios”.

Córdoba fue titular y jugó los 90 minutos, destacando en la zaga. Completó 55/62 pases con un 80% de precisión, recuperó 5 balones, tuvo 11 despejes, ganó 4 duelos y terminó con una calificación de 7.2 en Sofascore.

El Norwich se mantiene en la décima posición de la Championship con 52 puntos. Su próximo partido será el sábado 5 de abril a las 9:00 a. m. contra el Plymouth.

A pesar del error que cometió en la final de la Concacaf Nations League y de las críticas que recibió, Córdoba volvió a su club con la mentalidad de seguir aportando y enfocarse en lo que viene.

Por: Margie Broce