El FC Barcelona está en una situación complicada. La justicia española rechazó la petición del club para inscribir a Dani Olmo, uno de sus fichajes estrella. Ahora, a menos de 24 horas para que cierre el plazo, el equipo debe encontrar una solución económica, o el jugador podría quedar libre a partir de enero de 2025.

El problema empezó cuando La Liga negó la inscripción de Olmo porque, según ellos, el Barça excedió su límite salarial. El club llevó el caso a los tribunales, pero tanto el tribunal mercantil como un juzgado en Barcelona rechazaron las medidas que pedía el equipo.
Para tratar de solucionar esto, el Barça presentó a La Liga una propuesta para vender asientos VIP y así conseguir los fondos necesarios. Sin embargo, todavía están esperando la aprobación. Pau Víctor, otro de los fichajes de este verano, también está en la misma situación.

Aunque el club puede apelar, parece que no hay tiempo suficiente para solucionar todo antes del cierre. Bajo la presidencia de Joan Laporta, el Barça sigue luchando contra los problemas financieros que lo han estado afectando en las últimas temporadas. Ahora, la afición está pendiente de lo que pueda pasar con Olmo y el futuro del equipo.

Por: Orlando Quibilan