El FC Barcelona tuvo su primer encuentro por la Champions League contra el Royal Antwerp de Bélgica por el grupo H y lo hizo de la mejor manera, anotándole 5 goles y dando mucha ilusión a la afición culé.
A pesar de un resultado tan abultado a favor del Barcelona, el equipo dirigido por el ex blaugrana, Mark van Bommel, ofreció un futbol de pases y generaron peligro durante los primeros minutos.
El primer gol no se hizo esperar y a los 11 minutos de encuentro, una jugada de Joao Félix, quien está encontrando su mejor versión, anotó el primero. además de golear, también repartió la asistencia del segundo gol que capitalizó Robert Lewandowski, a los 19 minutos. Poco tiempo después, Raphinha levantaría un centro que rebota en un jugador del equipo belga y entraría a la red, anotando el tercer en propia puerta el defenso Bataille, al minuto 22.
Cerraron la goleada Gavi, al minuto 54 y para dejar su partido con broche de oro, Joao Félix confirma su doblete y el premio a ser el mejor jugador del partido, al minuto 66, quien dos minutos más tarde, salió de cambio ovacionado por la afición.
Además, Lamine Yamal, jugador de 16 años hizo su debut en Champions y se convirtió en el segundo futbolista más joven en la historia de la competición. El próximo partido del conjunto dirigido por Xavi Hernández será contra el Porto, el siguiente 4 de octubre.
Por: Oriel Gordon @Orielivann